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IVORY, Servicios y Desarrollo Urbano es una empresa perteneciente al sector servicios especializada en limpieza, jardinería, mantenimiento general y seguridad.

Disponemos de vehículos, maquinaría, herramientas, materiales, proveedores y lo más importante, personal cualificado, especializado y con experiencia en todos los aspectos de nuestra actividad.

Por todo esto podemos asegurar unos servicios rápidos, eficaces, garantizados y a buen precio.

El principal objetivo de IVORY es mantener, limpiar, instalar, crear y/o conservar las propiedades de nuestros clientes, de una manera integral con el máximo respeto al medio ambiente, para lograr el mejor espacio habitable con la más eficaz adaptación productiva de recursos, ya sean tecnológicos como humanos, que aseguren un funcionamiento perfecto del equipamiento, maquinaria, instalaciones y en general inmuebles,  para su uso y habitabilidad tales como: urbanizaciones, residenciales, comunidades, edificios, jardines y piscinas.

Para lograr este objetivo, nuestra empresa se divide en los siguientes departamentos y servicios:
  • Administración y Control: Atención al cliente, administración de comunidades, seguros.
  • Limpieza y conservación de viales, aceras y mobiliario urbano.
  • Limpieza de locales, edificios, oficinas, viviendas, etc.
  • Mantenimiento general: fontanería, electricidad, albañilería, cerrajería, carpintería, pintura, etc.
  • Jardinería,  sistemas de riegos, diseño paisajístico.
  • Mantenimiento de piscina.
  • Tratamientos fitosanitarios y de legionela.
  • Aplicaciones de biocidas: raticidas, insecticidas y desinfección de locales públicos.
  • Servicio de vigilancia: vigilantes y alarmas.
  • Secretariado, recepcionistas.
 

La oferta de prestaciones y servicios ofrecida por IVORY es amplia, variada y completa. Queremos asistir a nuestros clientes de una manera integral. Nosotros detectamos la incidencia, coordinamos y solucionamos.

Para que nuestros departamentos sean efectivos contamos con cuatro herramientas principales:

  1. Prevención y previsión de incidencias: Periódicamente personal especializado revisa instalaciones e infraestructuras y detecta posibles incidencias futuras. Comunicamos a nuestros clientes estas posibles incidencias y las solucionamos antes de que ocurran, ahorrando costes y reparaciones de urgencia.

  2. Planificación y programación: todos nuestros trabajos están programados con un plan previo. Nos gusta trabajar sobre seguro. Esta planificación siempre es flexible a las contingencias eventuales o a trabajos inmediatos que no estaban previstos debido a factores naturales (lluvias, viento, riadas, etc.).
  3. Nuestro programa de mantenimiento consta de tres fases: inicio o puesta a punto, programación anual y acciones puntuales o concretas.

  4. Formación continua de nuestro personal: Para ello todo nuestro equipo humano recibe continuamente formación, incrementando su cualificación y haciendo que esetmos al tanto de las nuevas técnicas y métodos de trabajo.

  5. Servicio de atención al cliente: Dentro de nuestro departamento de Administración y Control, contamos con el Servicio de Atención al Cliente que, además de atender lo mejor posible a nuestros clientes, pretende autoevaluar nuestra propia actividad para rectificar, mejorar y optimizar nuestro rendimiento y los costes para poder ofrecer un mejor servicio al mejor precio. Las preguntas, sugerencias, y los test de control de calidad nos ayudan a detectar las mejoras. La comunicación con nuestros clientes es muy importante para nosotros.
El estado de su propiedad y su imagen es directamente proporcional a su habitabilidad y a la rentabilidad de su inversión, por ello contratar un buen servicio de mantenimiento es primordial. Conservar es siempre más barato que renovar.

La estructura integral de IVORY, los vehículos, la maquinaria, proveedores, personal especializado y la experiencia nos hace obtener una gran eficacia, a bajo coste. Las empresas y comunidades se ahorran tener más empleados y costes elevados para el mantenimiento de sus actividades.

Nuestros clientes son de distintos tipos:
  • Ayuntamientos.
  • Urbanizaciones.
  • Residenciales.
  • Comunidades de Propietarios.
  • Instalaciones Deportivas y de Recreo: Gimnasios, Centros deportivos, Camping.s
  • Centros Docentes (colegios, institutos, etc).
  • Centros de Negocio.
  • Galerías Comerciales .
  • Administraciones de Fincas.
  • Oficinas Empresariales.
  • Viviendas Particulares.
Ivory | Apdo. de correos 248 CP 30100 Espinardo (Murcia) | Tlf. 968 96 70 11 | Movil 637 95 36 39 | servicios@ivory.es
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